Otra pequeña dosis que adelanta el nuevo Audi A8

Otra pequeña dosis que adelanta el nuevo Audi A8

El Audi A8, que saldrá en la próxima película de Spider-Man, se deja ver en un vídeo teaser, en el que se pueden apreciar algunos de sus asistentes tecnológicos durante la conducción del actor.

Audi ha conseguido despertar, como siempre, unas expectativas enormes con su próximo lanzamiento. En algo menos de un mes conoceremos, nada más y nada menos, que la nueva imagen del majestuoso A8 en Barcelona (el 11 de julio se celebra el Audi Summit, donde se presentará el nuevo A8). La nueva generación de la gran berlina de lujo de la marca de Ingolstadt vendrá repleta de tecnología para situarse como punta de lanza en el mercado de su segmento.

A finales del año pasado ya os enseñamos la silueta y figura camuflada de este próximo lanzamiento (fotos espía del Audi A8 2017) y, recientemente, os contamos que su red eléctrica vendrá equipada con (la escalofriante cifra de) 48 voltios (el nuevo Audi A8 y su red eléctrica de 48 voltios) -un absoluto pionero en romper la barrera de los 24 voltios-.

Esta vez, ha sido la película Spider-Man: Homecoming (donde aparecerá el nuevo A8, junto con otros modelos Audi) la que nos ofrece un escueto pero atractivo teaser. En él, se pueden apreciar algunos de los elementos y asistentes a la conducción que equipará el A8, así como su característico nivel de exclusividad y confort. Aquí os dejamos el vídeo, disfrutad de esta maravilla tecnológica:

El nuevo Audi A8 debuta en Spider-Man: Homecoming

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba