Seat quiere que sus coches sean como una “segunda casa”

Seat quiere que sus coches sean como una “segunda casa”

La marca española del Grupo Volkswagen ha firmado un convenio con Orange para desarrollar elementos de conectividad en sus modelos.

Seat y Orange acaban de cerrar un acuerdo para impulsar el desarrollo y el uso del vehículo conectado. A este respecto, el convenio se centra en tres vías esenciales: mejorar la experiencia de los usuarios en el coche desarrollando innovaciones digitales, acercar la experiencia y las funciones tecnológicas que podemos encontrar en nuestro hogar o en las propias oficinas y poner en marcha un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de las nuevas soluciones que se lancen al mercado. De este modo, según el fabricante español, se pretende convertir el vehículo en una segunda casa digital para el cliente, teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo que pasamos en los automóviles. De hecho, esperan realizar un proyecto relacionado con este objetivo en un futuro próximo.

El Seat Ibiza y los ‘millennials’

Un paso más hacia la hiperconectividad en el automóvil

La responsable de Desarrollo de Negocio de Seat, Arantxa Alonso, ha manifestado que esta alianza abre un gran espacio de colaboración entre ambas compañías a la hora de persiguen un fin común: promover el uso del coche conectado y hacer más fácil y eficiente la experiencia del usuario en el automóvil. Por su parte, el director de Innovación y Nuevos Servicios Digitales de Orange España, Luis Santos, ha asegurado que este acuerdo es un gran paso para la compañía operadora dentro de su estrategia de objetos conectados y Big Data: “El acuerdo con Seat abre la puerta a innovaciones y desarrollos alrededor del coche del futuro que contribuirá a lograr nuestro objetivo de conectar a nuestros clientes con lo que de verdad les importa.”

Además, el compromiso proporcionará servicios de ocio y entretenimiento para los ocupantes de los coches con el fin de que estos dispongan de la mejor experiencia digital en cualquier momento y lugar dentro de sus vehículos, teniendo como primeras propuestas los contenidos musicales, audiovisuales e informativos. Todo ello, por supuesto, garantizando la máxima seguridad hacia los pasajeros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba