Noticia

FCA llega a un acuerdo con la familia de Anton Yelchin

Ampliar

28 de marzo, 2018

La familia del malogrado actor de Hollywood, Anton Yelchin, llega a un acuerdo con el fabricante de automóviles Fiat. El dinero obtenido de la demanda se empleará para rodar un documental sobre la vida del actor.

El 19 de junio de 2016 los telediarios de la mayor parte del mundo se hacían eco de la muerte del joven actor Anton Yelchin. Como dictaminó el certificado de defunción, éste murió de forma “casi” instantánea tras ser atrapado en la entrada de su casa por su propio coche, el Jeep Grand Cherokee.

Fiat y la familia de Anton Yelchin llegan a un acuerdo

Los detalles del fatídico accidente apuntaron a un posible fallo en la caja de cambios del vehículo, dato que hizo a la familia del actor, de la conocida saga Star Trek, ponerse en pie de guerra contra la marca. De esta manera, el padre del actor decidió denunciar a la marca para que asumiera responsabilidades.

Aunque en aquel momento el concesionario del fabricante de automóviles Chrysler señaló en todo momento que el fallo no era del coche. Ahora parece haber llegado a un acuerdo con la familia según informan varios medios como “The Guardian” y “The Washington Post”.

Los detalles de este acuerdo no han sido revelados públicamente, pero desde Chrysler han dejado claro que están felices de haber podido llegar a una resolución amigable al tiempo que envían su más profunda simpatía por sus familiares.

La representante de la familia, Jennifer Allen, ha anunciado que  el dinero de la demanda se dedicará a rodar un documental sobre la vida del actor, además de para ayudar a la Anton Yelchin Foundation, una organización destinada a apoyar a los jóvenes comprometidos en las artes creativas que se enfrentan a duros retos en sus carreras.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche