Noticia

El Volvo XC40 Recharge se actualiza solo

Ampliar

01 de marzo, 2021

Volvo Cars acaba de comenzar su primera actualización remota con tecnología OTA en los Volvo XC40 Recharge. Con esta actualización automática, los Volvo XC40 Recharge corregirán errores y añadirán nuevas funciones.

Por el aire, así se actualizarán en breve los Volvo XC40 Recharge después de que Volvo haya anunciado que ya tiene lista la actualización OTA (over the air) para su modelo.  Este formato de actualización es como el de nuestro smartphone, no necesitaremos llevar el coche al taller para cargar el nuevo firmware sino que se hará de manera automática esté donde esté (siempre que haya cobertura, claro).

Esta actualización del Volvo XC40 Recharge ya está disponible y el propietario o cliente sólo tendrá que aceptar la descarga y la instalación en su vehículo para poner al día su XC40.

Qué mejoras incluye la actualización del Volvo XC40 Recharge

El Volvo XC40 mejorará varios sistemas con esta actualización.

1 fotos

Ampliar

Volvo anuncia que esta primera actualización OTA del Volvo XC40 Recharge incluye varias mejoras y la solución de algunos errores que había en el sistema. En concreto, las mejoras más importantes que la marca sueca introduce en esta actualización son:

  • Nuevo programa básico para los principales sistemas electrónicos del vehículo
  • Aumento de la velocidad de recarga
  • Mejora de la autonomía de conducción
  • Actualizaciones para el sistema operativo Android Automotive que controla el sistema de infoentretenimiento
  • Corrección de errores de propulsión relacionados con la seguridad
  • Conectividad Bluetooth mejorada
  • Modos de climatización temporizada
  • Nueva versión digital del manual del usuario del vehículo
  • Actualización de las cámaras de 360˚

Con este tipo de actualizaciones, Henrik Green, director de Tecnología de Volvo destaca que las mejoras continuas son muy cómodas y rejuvenecen los modelos: «Ayer, todavía había que ir al taller para conseguir las últimas actualizaciones del vehículo. Hoy basta con hacer clic en OK y el Volvo eléctrico se encarga del resto. No puede ser más fácil».

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche