Noticia

Actualiza el equipamiento de tu Audi desde tu móvil

Ampliar

11 de octubre, 2020

Audi estrena la funcionalidad "functions on demand" que permite actualizar, a través del móvil, el equipamiento del coche una vez que sale del concesionario.

Audi, al igual que Tesla, ha anunciado la activación de su servicio “functions on demand”, que permite añadir equipamiento al modelo de Audi que hayas adquirido una vez que ya lo has sacado de concesionario.

Por el momento, únicamente estará disponible para los clientes de la marca en Noruega y Alemania, pero este nuevo servicio abre la vía a una completa personalización del vehículo una vez ya comprado.

Completa el equipamiento de tu Audi sobre la marcha

Hasta la fecha, antes de la compra habías de configurar el modelo que ibas a adquirir y, luego, quizás, te arrepentías de no haber añadido esa función que le venía tan bien o que tiene el coche de tu vecino.

Ahora, no obstante, a través de la aplicación o el portal myAudi, se pueden contratar online una serie de equipamientos en el Audi que ya has comprado.

Puede que te interese: 10 curiosidades de Audi que no te esperabas

En un primer momento, los equipamientos están relacionados con los sistemas de iluminación, asistencia a la conducción e infotainment. Functions on demand está disponible para todos los modelos eléctricos e-tron y para las siguientes gamas: Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi A7, Audi Q5, Audi Q7 y Audi Q8. Próximamente,  se añadirán más modelos y funciones disponibles.

Prueba a fondo del Audi e-tron 55 quattro

Estos extras se podrán contratar por un período de tiempo, que va desde un mes (que corresponde al período gratuito de prueba que da Audi) hasta cuatro años o durante toda la vida útil del coche.

La reserva y el pago se gestionan a través de la app o el portal myAudi, con todas las garantías de seguridad y privacidad. Después de completar la reserva, el back end de Audi IT envía un paquete de datos firmado al vehículo a través de la red móvil, y la función elegida estará disponible la próxima vez que se ponga en marcha el coche.

El servicio AudiPay se lanzará junto al de functions on demand. Protegido por una conexión segura con VW Payments S.A., el proveedor de servicios de pago del Grupo, los clientes podrán pagar por las funciones digitales elegidas para su coche utilizando una tarjeta de crédito registrada. La previsión es ofrecer en el futuro otras plataformas de pago como PayPal, Klarna y otros servicios locales de pago.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche