Actividades en familia en la Feria de VO de Valencia

17 abril, 2018 por

En unos días comienza la Feria de Vehículos de Ocasión de Valencia y, aunque algunos piensen que es un lugar sólo para aquellos que estén abiertos a la compra de algún coche, se equivocan. Además de ser una ocasión especial para comprar un coche, también es un momento para compartir con la familia gracias a sus diversas actividades. Te las contamos.

Actividades en familia en la Feria de VO de Valencia1

Cuando escuchamos hablar de una feria dedicada a vehículos, lo primero que se nos viene a la cabeza es un gran espacio industrial en el que se concentran numerosas marcas de automóviles esperando vender su producto. Esto es correcto, pero además muchas disponen de actividades de ocio para disfrutar con la  familia, como la Feria de Vehículos de Ocasión de Valencia.

Estas son las actividades en familia de la Feria de VO de Valencia

La Feria de VO de Valencia ofrece, junto a la amplia oferta comercial, una gran oferta paralela de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor así como diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración. Como novedad, la Feria también ha programado la celebración de distintas exhibiciones de trial a cargo del especialista Juanda de la Peñay el Club de Trial a Trasera Valencia.

Siguiendo con las actividades relacionadas con el mundo del motor, la Feria del Vehículo Selección Ocasión también acogerá una exhibición de vehículos especiales de Fórmula 2 y un prototipo Barqueta Wolf V8 a cargo de las firmas Virage Academy, Axodel Telematic y Free2Move Connect Flett. En este espacio exclusivo el público también podrá informarse sobre las distintas alternativas de formación que existen en la actualidad para ser piloto profesional.

Por su parte, el certamen también acogerá una exposición de vehículos clásicos que harán las delicias de los amantes de la cultura “vintage” con distintas unidades de modelos del siglo pasado de Ford a través de Autolix así como la exposición prevista del Club Seat 600 y 850 de Valencia. La cita también sorteará entre los visitantes doce carreras en el circuito de karting de Casinos, organizado por Area CS y GV Racing.

Mientras, los más pequeños también tendrán su espacio de juego, ocio y diversión con distintas atracciones infantiles organizadas en el recinto ferial por  complementadas con las opciones gastronómicas habilitadas y que supone el complemento perfecto para un día en el que la familia, puede hacer realidad el sueño de adquirir su nuevo coche al mejor precio de ocasión.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba