Noticia

Acercando el mañana: así es la visión electrificada de Ford

4 fotos

Ampliar

21 de febrero, 2020

Ford está preparada para la electrificación. Así lo acaba de demostrar en un acto presentado en el Espacio SOLO madrileño donde ha presentado su estrategia “Acercando el mañana”

La estrategia de electrificación de Ford sigue avanzando de manera satisfactoria. Tras deleitar a medio mundo con el nuevo Mustang Mach-E, la idea de la firma del óvalo es lanzar durante este 2020 un total de 14 vehículos electrificados. Y no solo eso, sino que promete electrificar todos los futuros modelos que lance al mercado en los próximos años.

Te puede interesar: Primera prueba del Ford Puma 2020

Una estrategia que se enmarca dentro de la dirección de marca “Acercando el mañana” que Ford España acaba de presentar en el Espacio SOLO de Madrid. Un proyecto creado para promover el desarrollo de artistas contemporáneos dentro de una galería privada de arte moderno.

El evento ha tenido lugar en la semana de estreno de su nueva exposición, ‘Still Human’, una exhibición colectiva de figuras internacionales de la pintura, la escultura, el ‘new media art’, el arte sonoro y la inteligencia artificial, que reflexiona sobre nuestra capacidad de crear, observar e interactuar hoy con el futuro.

“Esta nueva dirección de marca es mucho más que una campaña de marketing: es una nueva actitud también para los empleados de Ford que refleja estos tiempos de ritmo rápido e ilustra la posición de Ford a la vanguardia del cambio real”, ha afirmado Jesús Alonso, presidente de Ford España, quien ha proseguido comentando que “estamos ofreciendo una gama de productos altamente llamativa, con innovaciones y nuevas tecnologías que nuestros clientes adorarán y que está liderada por el impactante Mustang Mach-E”. En el evento también ha realizado una presentación especial para el acto Oscar Hormigos, experto en realidad virtual y marketing interactivo y fundador del Espacio SOLO.

En conocimiento del público

Con el objetivo de que el público conozca cuál es esta estrategia electrificada de Ford, que no solo contempla modelos 100% eléctricos sino también híbridos enchufables, híbridos convencionales e híbridos ligeros, la firma americana ha realizado una serie de spots publicitarios que sirvan de enganche.

El primero ha sido el del comentado Mustang Mach-E, punta de lanza de esta estrategia “Acercando el mañana”, en el que se ha reimaginado las ideas presentes desde siempre en la gama Mustang como la libertad, el progreso y el rendimiento combinándolas con el toque de rebelión encarnando el su corazón eléctrico.

Tras él se ha estrenado un segundo anuncio televisivo con el Ford Puma como gran protagonista y con su avanzado sistema mild-hybrid que permite un ahorro sustancial de combustible. Tras ellos, Ford lanzará durante el mes de abril un tercer spot protagonizado por la última generación del Kuga, el primer modelo de la marca en combinar tres tecnologías electrificadas: hibridación ligera, hibridación e hibridación enchufable.

El nexo en común de los tres anuncios ha sido la canción Power de Kanye West, elegida por su energía, determinación y modernidad. Ford, más electrificada que nunca, ofrece a sus clientes opciones de motor all-electric, plug-in hybrid y mild-hybrid en 2020.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche