La manera más tonta de estrellar un Dodge Viper de 80.000 euros

La manera más tonta de estrellar un Dodge Viper de 80.000 euros

7 diciembre, 2017

El propietario de un Dodge Viper que estrelló su coche al final de una quedada rompiendo la suspensión de la forma más absurda: contra una acera.

Las quedadas y concentraciones de superdeportivos son eventos muy reconocidos y concurridos por los aficionados al motor gracias a las innumerables joyas que pueden apreciarse en un mismo lugar. Todas esas unidades juntas hacen que, en ocasiones, la adrenalina se dispare hasta un punto que no llega a ser bueno. En Houston (EE.UU.), el último cars and coffee -como lo llaman allí- ha acabado mal para el propietario de un Dodge Viper con un fabuloso V10 de 645 CV.

El Dodge Viper descontrolado campa por Houston

Al terminar la reunión, los superdeportivos desfilaron por una avenida dando gas para el deleite de todos los asistentes. Sin embargo, el dueño de uno de ellos, concretamente del muscle car del que os hablamos, se pasó con el acelerador y no supo reaccionar ante el derrapaje del eje trasero. El bonito Viper rojo terminó chocando contra un bordillo, fulminando la suspensión delantera Bilstein que trae de serie y algunas piezas de la carrocería, como la aleta y el faldón. Os dejamos aquí el vídeo que grabó Daniel López Films para que vosotros mismos juzguéis si existe un modo más absurdo de estrellar una maravilla así.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba