Noticia

11 universos para el Aston Martin DBX

6 fotos

Ampliar

18 de octubre, 2019

Todavía no se ha desvelado sin maquillaje, pero Aston Martin ya nos muestra algunos de los accesorios de lujo que tiene preparados a medida para su primer SUV, el Aston Martin DBX.

Conocemos cuál será su motor, algunas de sus prestaciones y más o menos su aspecto final (todavía no lo hemos visto sin «maquillaje»). Ahora es el momento de saber cuáles son algunos de los accesorios de lujo que Aston Martin ha diseñado específicamente para el nuevo DBX.

El catálogo de accesorios del Aston Martin DBX se compone de 11 paquetes, que estarán disponibles en el momento del lanzamiento del primer SUV de la marca británica.

Los packs de lujo para el Aston Martin DBX

Los accesorios de lujo se dividen en 11 paquetes de enfoque diferente.

6 fotos

Ampliar

Cada uno de los 11 paquetes de accesorios está enfocado para satisfacer diferentes preferencias de los propietarios del Aston Martin DBX. Aquí tienes algunos ejemplos para dejar más claro cuáles son los principales.

Snow Pack: para los deportes de invierno

el Snow Pack se convierte en el paquete perfecto. Este paquete incluye una bolsa de esquí, un porta esquís montado en el techo y cadenas para la nieve. Pero este pack va más allá de las necesidades invernales. Reflejando la comodidad que se espera de un Aston Martin, el Snow Pack también incluye un calentador de botas para hacer más amena la primera bajada del día. De la misma manera, el SUV tendrá los asientos con calefacción, que se ofrecen de serie, para las frías mañanas de invierno.

Touring Pack: para los más viajeros

En este paquete podrás encontrar un juego de maletas de cuatro piezas, maletas de cabina, compartimentos con llave debajo del asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios de emergencia, para grandes viajes o fines de semana largos. Aunque otra opción para estos viajes es el juego de maletas de seis piezas aún más amplio, con dos maletas grandes, dos maletas pequeñas y dos portaequipajes, cada uno cosido y adornado con la elegancia de Aston Martin.

Pet Pack: para las mascotas

Para aquellos que deseen viajar con sus mascotas con la máxima comodidad posible. Este pack incluye una mampara para dar a los animales su propio espacio en el maletero del coche, evitando así que se muevan inquisitivamente por la cabina. También incluye un protector de parachoques para mantener la pintura impecable contra los arañazos de las mascotas y todo ello estará en un lujoso maletero de 632 litros. Si los charcos de barro se han convertido en un elemento esencial de diversión a la hora de pasear a tus mascotas o de pasear por el campo, entonces la lavadora portátil es una solución ideal para mantener el campo en el exterior del coche.

Los packs de accesorios cubren 11 necesidades diferentes.

6 fotos

Ampliar

Essential Pack: un básico de lujo

si simplemente deseas que el DBX te proporcione un poco más de confort a la hora de ir a la escuela o de camino a la oficina, entonces el paquete Essentials Pack es el ideal. Este pack engloba accesorios útiles para el día a día, como un organizador de consola central, un soporte de entretenimiento para el asiento trasero y una taza con calefacción.

Protection Pack: para hacerlo más sufrido

El Interior Protection Pack es perfecto para los que tienen niños y niñas muy pequeños. Con este pack se evita que puedan estropear los asientos con los zapatos o si se marean. El paquete incluye fundas de asiento, un protector de parachoques trasero y alfombras para todo tipo de condiciones climáticas en todo el vehículo.

Event Pack: para ir de picnic

El Event Pack, que incluye una cesta de picnic modular, una manta de picnic y asientos para eventos para todas las ocasiones, desde Royal Ascot o Goodwood, hasta un almuerzo improvisado al aire libre. Aston Martin es una marca británica y entiende que el tiempo no siempre se alinea con los mejores planes. Por ello el Event Pack también incluye un almacenamiento adicional de paraguas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche