Noticia

Acánthum muestra a qué sabe un Mercedes

3 fotos

Ampliar

26 de septiembre, 2016

Xanty Elías, chef del restaurante con estrella Michelin, presenta un menú inspirado en la firma alemana. Adarsa Sur descubre el nuevo GLC Coupé, atlético y elegante.

La comida entra por los ojos. Y lo mismo ocurre con los coches. La elegancia y la pasión que tienen en común Mercedes-Benz y el restaurante onubense Acánthum ha hecho que estas marcas con estrella se fusionen formando un tándem que despierta emociones. Xanty Elías ha diseñado un menú inspirado en la firma alemana que promete transmitir en cada bocado lo que se siente al conducir un Mercedes, en definitiva, mostrar a qué sabe un Mercedes.

El menú fue presentado el jueves en Acánthum de la mano del chef Xanty Elías, y con la presencia del gerente de Adarsa Sur, Pedro Weickert, el jefe de ventas del concesionario oficial de Mercedes- Benz en Huelva, Jacinto Romero, medios de comunicación y personas ligada al mundo del automovilismo. Además de la muestra de este menú tan especial, lo que más expectación causaba entre los presentes fue el descubrimiento del nuevo GLC Coupé, un vehículo que combina los elementos típicos de un SUV con la silueta esbelta de un coupé, y que ya se puede ver y probar en Adarsa Sur.

El menú Mercedes

Xanty Elías presentó este menú creado en exclusiva para los clientes de Adarsa Sur, que pueden solicitarlo en el concesionario, y que plasma la esencia de la firma alemana en cada uno de los platos que lo componen. El concepto de la estrella está presente en el primer plato, que incluye productos típicos onubenses como el choco y otros de alta gama como el caviar. El segundo plato representa las flechas de plata de los Fórmula 1, con unas huevas de bacalao de la zona lacadas y acompañadas de un caldo de moluscos.

Después se pasaría a un original plato que plasma el concepto de seguridad de Mercedes, un bacalao confitado con una huella de neumático realizada con pil pil de ajo negro. El emblemático alas de gaviota, que marcó un antes y un después en el diseño automovilístico, está presente con un diseño de la tan característica luz de freno de Mercedes, realizada con frambuesa y que acompaña a las alas de pato.

Acánthum muestra a qué sabe un Mercedes.

3 fotos

Ampliar

Acánthum propone finalizar “comiendo una estrella”, realizada con polvos de diversos tipos de galleta que acompañan a un bizcocho de canela y Luis Felipe, que representan la elegancia de ambas firmas, y un helado de torta de Inés Rosales, que simboliza la tradición. Además de la presentación de este menú, el restaurante acogió el descubrimiento del nuevo GLC Coupé, un vehículo que, en palabras de Pedro Weickert “tiene una línea más aerodinámica, más deportiva y agresiva que sus hermanos SUV”.

El GLC Coupé combina la estética llamativa de un SUV con la elegancia dinámica de un coupé para lograr una experiencia de conducción excepcional. Es un modelo con un alto nivel de equipación: Dynamic Body Control, un sistema para seleccionar programas de conducción que se adaptan a las condiciones de la carretera; amortiguación progresiva; y estéticamente trae un paquete de equipación AMG interior y exterior que le da al coche una terminación bonita y atractiva; el concepto de seguridad que caracteriza a Mercedes; entre otras muchas prestaciones que .

El nuevo GLC Coupé puede verse y probarse en el concesionario Adarsa Sur, ubicado en Parque Huelva Empresarial. Los interesados pueden solicitar una cita previa o más información en el teléfono 959 35 30 00 o en la web del concesionario www.grupoadarsa. com.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche