Noticia

Abre sus puertas la XIII Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés

Ampliar

01 de julio, 2018

Si estás pensando en comprar un coche no debes desaprovechar esta oportunidad del 1 al 21 de julio con la XIII Semana de La Ciudad del Automóvil de Leganés. Podrás beneficiarte de ofertas especiales y una amplia variedad de marcas y modelos tanto nuevos como usados.

Periódicamente, la Ciudad del Automóvil de Leganés organiza unas jornadas especiales de venta. Del 1 al 21 de julio abre sus puertas la XIII Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés, una buena oportunidad si estás pensando en cambiar de coche, con interesantes ofertas tanto de vehículos nuevos como de ocasión.

Todas las empresas del automóvil presentes en el área y adheridas a la promoción de la XIII Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés realizarán las ofertas más competitivas del mercado sobre la gama completa de vehículos nuevos de las marcas que representan y de vehículos de ocasión de todas las marcas, totalmente revisados y garantizados.

Ofertas especiales en la XIII Semana de la Ciudad del Automóvil

Otra de las ventajas de esta jornada es que se lleva a cabo dentro de sus horarios habituales y en sus propias instalaciones, perfectamente acondicionadas, preparadas para ofrecer la máxima comodidad a todos los visitantes y dotadas con los mejores y más modernos medios para informar sobre los vehículos y probarlos cuando el cliente lo desee.

Además, durante esos días, los visitantes podrán conocer y utilizar los servicios de la Estación de Servicio y la ITV allí existentes o acceder al servicio postventa que ofrecen los concesionarios de la Ciudad del Automóvil de Leganés, un complejo que reúne, prácticamente, a todas las marcas de coches que existen en el mercado europeo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche