Noticia

Abre el primer concesionario DS en España

3 fotos

Ampliar

16 de diciembre, 2016

La marca lujosa de Citroën, DS, abre su primer concesionario en España, concretamente en Madrid, y lo hace ofreciendo detalles exclusivos y con una superficie de 250 metros cuadrados.

A partir de la nueva estrategia comercial Retail PSA, el grupo francés abre el primer concesionario DS en España y lo hace utilizando estas nuevas instalaciones. Así el nuevo concesionario DS ofrece 250 metros cuadrados en la Calle Doctor Esquerdo, 62.

Allí, los clientes podrán entrar a conocer las últimas novedades, como los modelos DS3 Givenchi o admirar el “concept-car” DS e-Tense, que tiene motor eléctrico de 402 CV y sus luces se adaptan, automáticamente y en tiempo real, a la luz que las rodea.

Pero hay más porque el primer concesionario DS en España utiliza los códigos de lenguaje de las boutiques de lujo y cuenta, además de con las últimas tendencias en materia de tecnología y diseño, con un espacio multipantalla.

Algo muy interesante, y que ya podemos encontrar en concesionarios de Audi, es un configurador 3D para crear nuestro coche. Con la ayuda de un asesor de DS podemos elegir el coche que queremos y, además, personalizarlo con la amplia gama de opciones que ofrece el fabricante francés, por ejemplo, con la nueva DS Performance Line. A medida que lo vamos creando, como si estuviéramos en un “atelier de costura”, vamos viendo el coche en las grandes pantallas.

Ya tiene abiertas sus puertas para todos aquellos clientes que quieran sentirse únicos y diferentes porque una de las premisas de la marca DS es: “cada cliente es único y debe sentirse privilegiado”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche