Noticia

Le abolla el coche y le deja chocolate como disculpa

2 fotos

Ampliar

24 de julio, 2020

Le abolla el coche en un centro comercial y como no le puede arreglar el arreglo, compensa su acción dejando chocolate en el parabrisas.

Dejar el coche aparcado en un centro comercial, en principio, no debería suponer un riesgo para tu automóvil. Un lugar con los espacios para aparcar delimitados y, en algunas ocasiones, hasta vigilado.

¿Una disculpa suficiente?

No obstante, los accidentes suceden y si das con otros conductores cuya pericia al volante no es la mejor, pues pasa lo que pasa: tu coche arañado y tú con un enfado tremendo porque no localizas a la persona que ha ocasionado el perjuicio a tu vehículo.

Es cierto que todavía hay gente honrada (poca) que suele dejar una nota con sus datos para que te pongas en contacto con él y podáis pasar un parte a los seguros respectivos y que, aparte del disgusto, la abolladura no te cueste ni un euro. Pero, desgraciadamente, lo normal es que el “culpable” se escape de rositas sin tener que hacer frente a su “delito”

El viral vídeo del mosqueo contra un surtidor de gasolina

El caso que nos ocupa hoy es curioso ya que el causante del arañazo sí dejó una nota, pero no para dejar sus datos sino para disculparse e intentar compensar de la mejor manera.

La disculpa de la persona que abolló el coche

2 fotos

Ampliar

Sucedió en un centro comercial en los Estados Unidos y lo ha viralizado , a través de Tik Tok, la dueña del coche, la usuaria “Mariana la Lokita”.  La estadounidense había dejado aparcado su coche para hacer la compra en un Walmart (equivalente norteamericano a nuestro Alcampo o Carrefour) y cuando volvió se encontró con una tremenda abolladura en el lateral del automóvil.

También se encontró una nota, que no eran los datos del contrario, sino un mensaje en el que el desconocido infractor le pedía disculpas por los daños, admitía no poder pagar el arreglo y la “compensaba” con dos tabletas de chocolate.

“Siento haberte dañado el coche. No puedo permitirme pagarte el arreglo, así que te dejo chocolate en su lugar”. Mariana no dudó en compartir lo sucedido a través de su cuenta de TikTok, con el consiguiente asombro de todos.

@marianalalokitaWhat!!🤯😱 ##sorry ##mycar ##damage ##hitandrun ##cantbelieve♬ original sound – ingyabouyoussef

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche