Noticia

Abarth participará en rallies de asfalto en España

2 fotos

Ampliar

27 de diciembre, 2016

Patrocinado por Afrasa, la marca Abarth, el equipo de competición SMC Junior Motor Sport y el piloto gallego Álvaro Muñiz Mora, alinearán un Abarth 124 Spyder en el Campeonato de España de Rallies de asfalto.

Tras su última victoria en 2007, Abarth participará en rallies de asfalto en España gracias a la fórmula que han encontrado que reúne todo lo necesario. El equipo cuenta como principal patrocinador a Afrasa, fabricante valenciano de fitosanitarios. El coche irá decorado con su imagen y el diseño ha corrido a cargo de Rubén Wainber, el máximo responsable de diseño de Abarth&Co.

El piloto gallego Álvaro Muñiz Mora pilotará el nuevo Abarth 124 Spyder de rally.

2 fotos

Ampliar

Tras el volante, irá el piloto gallego Álvaro Muñiz Mora, con gran experiencia en el pilotaje de coches GT en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto para trabajar en la evolución del coche y dominar la categoría de las dos ruedas motrices del campeonato. Aunque no renuncian a algún scracth absoluto en algún tramo del campeonato

Así, con un equipo privado del máximo nivel, Abarth vuelve al Campeonato de España de Rallies de asfalto, donde atesora numerosas victorias y hasta el Campeonato logrado en 2007 con el Abarth Punto S2000.

De cara a los aficionados, Abarth llevará una exposición de coches en cada prueba del campeonato y, ofrecerán “test drives” así como numerosas sorpresas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche