Abarth: nueva web

La marca estrena una página innovadora que muestra todo su universo.

El nuevo site oficial quiere ser punto de referencia para todos aquellos que deseen ampliar el conocimiento de Abarth y sus productos, generando también, con herramientas 2.0, el diálogo entre la marca y sus clientes. La nueva web se estructura ahora en 4 grandes áreas temáticas:


Gama Abarth: Con información, fichas técnicas, kits e historia de  todos los modelos de la marca (tanto de serie, como versiones exclusivas y modelos racing) los kits de transformación y los diferentes accesorios. Además, en este apartado el usuario podrá configurar en 3D su propio Abarth gracias al “car configurator”.


Powered by Abarth: la Filosofía de la marca trasladada del mundo de los motores al de la náutica, los ordenadores, la equitación deportiva, etc…  Destaca la Boutique Abarth, con una amplia gama de ropa, complementos y accesorios para hombre, mujer y niño, así como juguetes y reproducciones a escala tanto de los modelos históricos como de los actuales.


Red de concesionarios: Abarth mantiene en España una red de concesionarios exclusivos, a través de los que se llevan a cabo tanto la comercialización de vehículos y accesorios, como la  instalación de los kits de potenciación o, finalmente, los servicios técnicos y de postventa.
 
Contacto: permite al usuario contactar directamente con la marca para solicitar catálogos, ofertas o pruebas de los vehículos de la gama.


Por último, con el fin de desarrollar la interacción con los usuarios y seguidores de Abarth, la web de la casa del escorpión ofrece la oportunidad de unirse a la red social Facebook con el fin de compartir el espíritu racing y la voluntad innovadora de la marca. Esta red cuenta con más de 2.500 fans en España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba