Abarth comienza el curso

15 septiembre, 2010, modificada el 11 enero, 2011 por

A las dos nuevas tiendas se unen cuatro puntos de postventa.

La casa del escorpión, que comenzó su andadura en España a principios de 2009, incorporará en septiembre a su red dos nuevos concesionarios, en Zaragoza y Tenerife, y cuatro puntos de postventa en La Coruña, Burgos, Ciudad Real y Alicante.


Estas incorporaciones suponen la continuación del plan de crecimiento de la red de Abarth que, cumpliendo con sus objetivos de lanzamiento, cuenta ya con otros 6 concesionarios propios repartidos en los principales puntos estratégicos de la península: Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Además de  un preparador oficial que es Difisa Racing

“El desarrollo de la red es coherente con el incremento de la demanda de nuestros vehículos. En lo que vamos de año, el interés por la marca ha ido en aumento constante y, pese al difícil contexto económico en el que nos encontramos, hemos conseguido mantener nuestros objetivos de ventas”, destaca Antoine Burguière, director de la marca Abarth en España.


Los centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos.
 
Junto a la comercialización de vehículos, en los concesionarios Abarth se podrá encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión de la mítica marca. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.


Paralelamente, se ha iniciado la comercialización de tres nuevos modelos, que se suman al ya conocido Abarth 500: el Abarth 500C, el Abarth Punto EVO y el exclusivo Abarth 695 Tributo Ferrari.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba