A4L: batalla alargada

18 noviembre, 2008 por

Por el momento, los seis centímetros más de batalla del Audi estarán disponibles sólo para las mecánicas 2.0 TFSI y V6 3.2 FSI.

Por el momento, los seis centímetros más de batalla del Audi estarán disponibles sólo para las mecánicas 2.0 TFSI y V6 3.2 FSI.

Audi se he convertido en la primera marca en introducir una versión alargada de uno de sus modelos en el segmento de las berlinas medias. Se trata del nuevo A4, que se comercializará exclusivamente para el mercado chino bajo la denominación A4L.


De este modo, la batalla del A4L se alarga 60 milímetros con respecto al vehículo base del que procede, hasta alcanzar los 2,87 metros. Las dimensiones del nuevo modelo vienen a satisfacer las demandas de confort, habitabilidad y lujo propias del cliente asiático y le convierten en un vehículo único que aporta soluciones útiles a sus ocupantes en cuestión de espacio y accesibilidad.


Por el momento, la batalla alargada del Audi estará disponible para las mecánicas 2.0 TFSI y V6 3.2 FSI, siempre para el mercado chino.


El precedente se encuentra en la versión alargada del A6 que se comercializa en China desde el año 2000 y que aporta al vehículo un plus de confort en la conducción, habitabilidad y diseño del que carecen otros productos rivales, expectativas que espera cumplir el A4L para seguir a la vanguardia entre los sedán de lujo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba