A4 más equipados

La firma de los aros ofrece nuevos paquetes de equipamiento de precio más competitivo

La firma de los aros ofrece nuevos paquetes de equipamiento de precio más competitivo

El A4 en variante berlina y familiar o Avant se refuerza con nuevos equipamientos que tocan a toda la gama y mejoran la oferta con una relación precio-equipamiento más favorable.


De entrada, la configuración del nuevo Paquete Técnico, compuesto por hasta cinco de los equipamientos más solicitados por los clientes, luce un precio más favorable que si se seleccionaran sus componentes de forma individual. Entre otros, introduce faros xenón plus con luz diurna mediante led’s.


El control automático de velocidad es otro componente de este paquete, destinado a aportar un mayor confort de conducción, al margen de una clara optimización del consumo. En la misma línea se encuadra la adopción del retrovisor interior antideslumbrante automático. Completan el conjunto el sensor de luces y lluvia, con función coming home-leaving home, y el Audi parking system trasero, que facilita las maniobras de aparcamiento marcha atrás.


Por su parte, el nuevo Paquete Business comprende navegación DVD/MMI con cargador de CD’s compatible con MP3 y WMA, preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres Bluetooth, equipo de sonido Audi con amplificador de 6 canales y 14 altavoces de alto rendimiento -potencia total de 180 vatios-, y pantalla del ordenador de abordo de alta resolución en color.


Un tercer paquete de equipamiento, denominado Confort, comprende tapicería en cuero Milano -piel de vacuno teñida curtida sin cromo con una superficie muy resistente y duradera-, asientos delanteros con regulación eléctrica en desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar, respaldo del asiento trasero abatible asimétricamente 1/3-2/3, y reposabrazos central delantero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba