Noticia

A subasta este Bentley Two Door Saloon MPW Mulliner Park Ward de 1969

64 fotos

Ampliar

24 de enero, 2019

Aunque no se trata de uno de los modelos más cotizados de Bentley, no se puede negar que estamos ante un automóvil muy exclusivo y cuyo estado de conservación parece impecable. Así es el Bentley Two Door Saloon MPW Mulliner Park Ward de 1969 que busca nuevo hogar.

En plena etapa de festejos por el centenario de Bentley, Catawiki anuncia la subasta de este ejemplar de Bentley Two Door Saloon MPW Mulliner Park Ward de 1969, un modelo que no es de los más cotizados de la marca de Crewe, pero que cuenta con cinco detalles que lo hacen interesante:

  • Está en un excelente estado de conservación (o eso parece)
  • Es una carrocería de dos puertas, que suelen cotizarse mejor
  • Su carrocero es uno de los más prestigiosos, Mulliner
  • Es el ejemplar que la marca presentó en el Salón de de Turín de 1969
  • Sólo se fabricaron 19 ejemplares con el volante a la izquierda

La Contessa Di Bernardo en Palma, una aristócrata romana, se hizo con él después de verlo expuesto en el citado salón y a lo largo de sus 51 años de vida ha recibido un excelente trato que ha hecho que llegase hasta nuestros días en un estado de conservación envidiable.

Si alguna vez has soñado con tener un Bentley coupé, ésta puede ser una buena ocasión ya que ahora este ejemplar de Bentley 2 Door Saloon MPW de 1969 cambiará de manos el próximo domingo 27 de enero, cuando finalice su subasta en Catawiki.

El Bentley del Thomas Crown de Steve McQueen

Este modelo de Bentley se hizo famoso por su aparición en «El Secreto de Thomas Crown».

64 fotos

Ampliar

Hay coches que se hacen famosos por aparecer en películas de éxito. Uno de ellos es este Bentley, que se hizo famoso por ser uno de los lujos que acompañaban al personaje de Steve McQueen en la película original de «El Secreto de Thomas Crown«, que tuvo un remake años más tarde con Pierce Brosnam y Rene Ruso intentando llegar al listón dejado por McQueen y una espléndida Faye Dunaway.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche