Noticia

A subasta el Cadillac Escalade de Tony Soprano

A subasta el Cadillac Escalade de Tony Soprano
Ampliar

03 de noviembre, 2015

Durante la próxima subasta de RR Auction, un afortunado se llevará el coche que condujo James Gandolfini durante las tres últimas temporadas de Los Soprano

Los Soprano marcó un antes y un después en la ficción televisiva y demostró que las tramas televisivas pueden incluso superar a aquellas que se proyectan en la gran pantalla. De ahí, que el coche que se va a subastar sea un mito.

El Cadillac Escalade ESV de color blanco utilizado por el protagonista absoluto de la serie, James Gandolfini, se subastará en la sede de Boston de RR Auction. Este vehículo, de 2003, fue el utilizó de manera habitual Tony Soprano durante las tres últimas temporadas de la ficción.

Se empleó, sobre todo, para tomas exteriores en las que el mafioso y sus compinches conducían o se reunían con otras familias de Nueva york, aunque también ha protagonizado algún tiroteo o persecución.

Lo más destacado del coche es que está firmado por James Gandolfini, fallecido durante el año 2013. Por lo tanto, además de llevarse un mito televisivo a casa, la persona que lo adquiera tendrá la firma de un actor de leyenda. En la visera del conductor, se puede leer “gracias por el camión. James Gandolfini”, mientras que el panel que está sobre la guantera tiene su firma personal.

Otros artilugios de famosos que saldrán a subasta son la grabadora personalizada del músico Jimi Hendrix, un poema manuscriton por Jim Morrison y unas grabaciones de Elvis Presley.

Aquí podréis ver un momento famoso de la serie en la que aparece el coche

Comentarios

Aquí está tu coche