Noticia

A la venta este Mercedes pick up único

28 fotos

Ampliar

02 de marzo, 2020

En el mundo de las transformaciones no hay límites para la imaginación, como deja en evidencia este pick up creado sobre la plataforma de un Mercedes Clase E de la generación W210. Si te gusta, tal vez puedas comprarlo, porque está a la venta.

Nació siendo un Mercedes E320 Estate de la generación W210 de Mercedes Benz, pero nada más salir de la fábrica entró en las instalaciones de Karrosserie Binz en Alemania para convertirse en lo que ves. Este Mercedes pick up único ahora está a la venta de la mano de los especialistas de Hyman Ltd., en EE.UU., que esperan obtener por él cerca de 64.000 euros.

Es relativamente frecuente ver este modelo transformado en ambulancia, en coche fúnebre o en limousina, pero uno no se espera ver una berlina de lujo convertida en un pick up. Para hacerlo, los especialistas de Binz alargaron la carrocería del Clase E W210 en nada menos que 736 mm, lo que ha permitido conservar un espacio interior excelente para los pasajeros traseros y también una buena plataforma de carga.

Mercedes E 320 pick up Binz: en venta por 69.500 dólares

El trabajo realizado por Binz es de excelente calidad.

28 fotos

Ampliar

No ha sido nada fácil llevar a cabo esta transformación y casi se duplicó en su día el precio del vehículo, añadiendo a la factura de compra del E320 Estate nada menos que 45.000 euros del trabajo de Binz para transformarlo en pick up.

Durante estos años ha servido para promocionar la empresa de su primer amo, quien encargó el trabajo, y ahora sale a la venta con sólo 34.000 km en su odómetro y en un estado impecable.

La mecánica es la original con el motor V6 de 3,2 litros de cilindrada asociada a la caja de cambios automática de Mercedes. Estéticamente se ha puesto al día añadiendo unas llantas AMG de 18 pulgadas que le dan un aspecto todavía más llamativo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche