Noticia

A la venta este Lamborghini Countach con 135 km

15 fotos

Ampliar

31 de marzo, 2020

En los últimos tiempos están saliendo a la luz muchas "cápsulas del tiempo", coches con más de 30 años que están como salidos de fábrica y con apenas kilómetros recorridos. El último es este formidable Lamborghini Countach que ahora está en venta.

Si tienes ganas de saber qué sentía un millonario al estrenar un coche como el Lamborghini Countach en su día, hoy puedes hacerlo. Aunque tiene 30 años (y por lo tanto se puede matricular como vehículo histórico), este Lamborghini Countach 25 Aniversary ha recorrido sólo 135 km y está como cuando salió de fábrica en 1990.

Por desgracia, este sueño sigue sin estar al alcance de cualquiera, ya que sus vendedores ( el concesionario Lamborghini de Montreal, en Canadá) piden por él medio millón de euros, aunque seguramente los vale, teniendo en cuenta que es una edición especial del Countach y que seguramente no hay otro en un estado como éste.

El ejemplar en cuestión es uno de los últimos Countach y en la serie especial 25 aniversario de Lamborghini de la cual sólo se fabricaron 657 ejemplares. Esta edición se creaba a partir del Lamborghini Countach 5000 QV y se le añadía un kit de carrocería diseñado por Horacio Pagani, además de detalles exclusivos en el interior.

Un Lamborghini Countach de reestreno

El coche está como recién salido de la línea de montaje.

15 fotos

Ampliar

Por desgracia, este ejemplar de Lamborghini Countach 25th Aniversary cuenta con las especificaciones para el mercado americano, que incluían un espantoso paragolpes delantero para proteger las ópticas delanteras y que mata por completo la afiladísima silueta del Countach.

Tanto el exterior como el interior están como recién salidos de fábrica, sin la menor marca de desgaste pese a sus 30 años. Resguardados bajo plásticos protectores, los asientos y el salpicadero forrados en cuero blanco están como el primer día y sólo necesita que alguien pague la factura y lo ponga a su nombre para salir rodando y estrenarlo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche