Noticia

75 años de los “Cuatro Aros”

10 fotos

Ampliar

30 de noviembre, 2007

Con motivo de su 75º  aniversario, Audi ha acercado sus orígenes y su pasado hasta Madrid con la exposición “Audi Tradition”, un apasionante recorrido por los principales logros y victorias de la marca.

Con motivo de su 75º aniversario, Audi ha acercado sus orígenes y su pasado hasta Madrid con la exposición “Audi Tradition”, un apasionante recorrido por los principales logros y victorias de la marca.

¿Cuál es la historia de los cuatro aros entrelazados?. ¿Por qué se eligió este símbolo para representar a la marca alemana?. Fue en 1932 cuando quedaba establecida la unión de cuatros empresas germanas: Audi, DKW, HORCH y Wanderer; cada uno de los aros por cada uno de los fabricantes. Auto Union fue creada como resultado de dicha alianza y se convirtió en uno de las marcas de más peso, tanto en Alemania como en el resto del mundo Occidental.

Los cuatro aros siempre han sido asociados con vehículos exclusivos y vanguardistas. De hecho, desde su inicios, han transportado a líderes políticos, presidentes, actores y gentes de clase alta. Ahora y con motivo de su 75º  aniversario, Audi ha acercado sus orígenes y su pasado hasta Madrid con la exposición “Audi Tradition”, un apasionante recorrido por los principales logros y victorias de la marca.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche