Noticia

61.000 Opel Insignia deberán acudir a revisión

Ampliar

24 de julio, 2013

Opel ha iniciado una llamada a revisión en Alemania de 61.000 Insignia debido a un posible fallo en el software y que puede afectar al rendimiento del motor. La marca asegura que una simple actualización del mismo corrige el poblema.

Opel ha llamado a revisión en Alemania 61.000 unidades del modelo Insignia por un posible error en el software. “Hemos comprobado que se puede producir un error de calibrado en la unidad de control del motor”, dijo un portavoz de Opel.

Hasta ahora se han producido 41 casos de este error, que puede ocasionar un descenso del rendimiento del motor y, en el peor de los casos, generar daños en el motor.

Los vehículos afectados son modelos producidos entre 2009 y 2012 equipados con un motor diesel de 2,0 litros. La actualización del software dura media hora, según Opel.

General Motors asegura que la bancarrota de Detroit no le afectará

GM ha valorado las potenciales implicaciones de la bancarrota de Detroit y no anticipamos ningún impacto a nuestras operaciones diarias o perspectivas de negocio”, dijo General Motors a través de un comunicado. De esta forma, el gigante automovilístico zanja los rumores sobre las consecuencias que la quiebra de la ciudad norteamericana iba a tener en su negocio.

El año pasado, General Motors ganó 4.900 millones de dólares y sumó su tercer año consecutivo de abultados beneficios. En 2013, el grupo espera continuar por este camino de éxitos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche