Noticia

3 razones por las que los hombres compran coches de lujo

10 fotos

Ampliar

16 de abril, 2015

Os contamos cuáles son las razones principales que llevan a los hombres a comprar coches de lujo, según un estudio realizado por la Universidad de Texas. Como verás, las hay de lo más variopintas…

Hay veces que distintos estamentos se sacan de la manga estudios de lo más variopintos. Es el caso de la Universidad de Texas, que ha dado con 3 claves para descubrir el por qué los hombres compran coches de lujo.

  • Demostrar poder adquisitivo.
  • Tener un estilo único.
  • Impresionar a las mujeres.

La primera de las claves responde a una  de las necesidades más primitivas del hombre. Demostrar que es el más fuerte. Es por ello, según este estudio, que los varones con mayor poder adquisitivo compran coches de alto coste.

Esta primera causa se ve unida directamente con la segunda, ya que además de ‘la ley del más fuerte’, se busca la exclusividad. Este tipo de vehículos aporta precisamente eso. De ahí que también sean especialmente valoradas por quienes pueden acceder a ellas las ediciones especiales y exclusivas de los vehículos más caros del planeta.

En tercer lugar, aunque parezca mentira, tenemos un contenido de índole ‘sexual’, y casi me atrevería a decir que machista. Según la Universidad de Texas, los hombres compran este tipo de coches para atraer e impresionar a las mujeres, que se ven impactadas por este tipo de posesiones… ¡ver para creer!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche