3 prototipos de Kia muy especiales en el Salón de Los Ángeles

3 prototipos de Kia muy especiales en el Salón de Los Ángeles

23 noviembre, 2015

Un Kia Sorento llevado al extremo y capaz de atrevesar cualquier dificultad, un Kia pensado para realizar reportajes fotográficos y, por último, otro Kia que se convierte en la barra de un bar.

La cuarta generación del Kia Sportage acaba de hacer su debut en suelo estadounidense. Para escoltarlo, la marca coreana ha decidido llevar hasta el Salón de Los Ángeles tres espectaculares prototipos.

Vamos a empezar por la radical preparación de uno de sus últimos lanzamientos. Denominado Kia Sorento Pacwest Adventure Concept, el SUV asiático pasa a convertirse en un auténtico todoterreno capaz de hacer frente a cualquier dificultad. ¿Cómo lo consigue? Pues lo primero que han hecho es elevar su altura libre al suelo en 15 centímetros y le ha montado unos neumáticos LT285/70 R17 Nitto Trail pensados para la conducción “Off-road”. Además, le han añadido nuevas defensas en el parachoques delantero y trasero y unos faldones específicos.

En el exterior, el Kia Sorento más aventurero cuenta con una pintura exclusiva realizada a mano en la que predomina el verde y detalles en negro. Asimismo, han incluido dos barras en LED en la parte frontal del vehículo.

El interior de esta Kia Sorento no altera su forma original, pero si sus colores, ya que se han incluido numerosos detalles en verde, unas alfombrillas específicas y una tapicería exclusiva.

De la montaña, nos vamos a la sabana de la mano del Kia Safari Sedona. Este prototipo de Kia está pensado para realizar reportajes fotográficos, ya que cuenta varios soportes para cámaras réflex, una cámara tipo Go-Pro, un asiento adicional que se desliza hacia el exterior, un escritorio y un ordenador de 27 pulgadas en el que ver las instantáneas tomadas.

En el exterior, también cuenta con luces LED adicionales, suspensión modificada y neumáticos todoterreno Nitto Grappler Dura 265/65 R17 montados sobre unas llantas en color oro mate.

El último de los prototipos de Kia tiene un espíritu algo menos aventurero y está más pensado para el ocio. Desarrollado en colaboración con Ballast Point Brewing & Spirits, un fabricante de cerveza artesana de San Diego, el Kia Ballast Point Sedona está decorado con motivos náuticos que evocan la costa californiana y preparado para convertirse en una barra de bar. Dos grifos de cerveza, varias neveras y capacidad para varios barriles nos aseguran un suministro importante de cerveza.

No te pierdas todas las novedades de Los Ángeles 2015

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba