*

3 anuncios de coches galardonados entre los mejores de 2017

6 Junio, 2017 por

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha incluido tres anuncios españoles de vehículos entre los mejores de 2017. Se trata de una serie de dos spots de SsangYong y el corto de Audi que vimos en Navidades y que denunciaba el sexismo en los juguetes infantiles.

3 anuncios de coches galardonados entre los mejores de 20171

El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, ha dado a conocer cuáles son los mejores anuncios de televisión y cine de este 2017, entre los que se encuentran tres spots de automóviles. Dos de ellos pertenecientes a una misma marca, SsangYong, y otro lanzado por Audi para denunciar el sexismo en los juguetes infantiles.

En esta edición se han repartido ocho soles de oro, nueve soles de plata y 16 soles de bronce a diversas publicidades de ambas regiones. España ha sido el país que más soles se ha llevado, con 19 spots galardonados, seguido de Argentina, con ocho. Eso sí, la República celeste ha logrado el reconocimiento más importante de la serie: el Gran Premio, concedido al anuncio Darín de la cervecera Quilmes y protagonizado por el actor argentino Ricardo Darín, que da título al mismo.

Los 3 anuncios de coches galardonados por El Sol 2017

En cuanto a los anuncios de coches premiados, se trata de una serie de dos spots de SsangYong España -elaborados por Pingüino Torreblanca- (Beethoven y Liechtenstein) que juegan con la forma de escribir las tres complicadas nomenclaturas. El otro pertenece a Audi España y pretende ser una lección sobre el sexismo y la conducción, como ya te enseñamos aquí en las pasadas Navidades. Los dos de la marca coreana recibieron un Sol de Plata cada uno, mientras que la filial española del fabricante con sede en Ingolstadt conquistó un Sol de Bronce.

A continuación, te dejamos la playlist con los tres anuncios españoles:

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba