Noticia

El 29 de octubre te espera el AbarthDay en el Circuito de Navarra

Ampliar

19 de septiembre, 2016

Por primera vez en España, Abarth celebrará la pasión por la marca junto con propietarios, fans y aficionados al automovilismo en general. Se trata de un evento que tendrá lugar en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, el próximo 29 de cctubre.

El próximo sábado 29 de octubre, tendrá lugar en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, el primer gran AbarthDay de España. Se trata de un evento diseñado para celebrar la pasión por la marca del escorpión, difundir su historia y compartir experiencias entre propietarios y aficionados.

La fiesta, a la que puede asistir cualquier amante del motor, ofrecerá la posibilidad de probar la nueva gama de modelos Abarth, tanto el 124 Spider (por primera vez en España), como toda la gama 595. Las pruebas, además, se podrán realizar tanto dentro como fuera del circuito, en una ruta diseñada para sacarle el máximo partido a las cualidades de los escorpiones.

En las instalaciones del circuito, además, habrá una colección de más de 10 Abarth clásicos, que permitirán reencontrarse con el pasado de Abarth, desde sus inicios con los clásicos 595 o 1000TCR, pasando por la época de las victorias de los Lancia 037 Rally, hasta llegar al presente, con piezas como el 124 Rally.

Para completar la jornada, todo aquel propietario de Abarth que acuda al evento tendrá la oportunidad de disfrutar con su coche rodando en el trazado del Circuito de Navarra. Y si aún quedan ganas de quemar más adrenalina, el evento se completará con un desafío de karting que enfrentará a todos los participantes del AbarthDay, para coronar al más rápido entre todos ellos.

Ruben Wainberg, jefe de diseño de Abarth, oficiará como maestro de ceremonias, y ofrecerá una pequeña charla sobre las claves de diseño de la firma del escorpión. Y todavía hay más sorpresas reservadas para el día del evento.

El mismo día 29 de octubre se celebrarán también otros AbarthDay en Alemania, Reino Unido e Italia, convirtiendo esta jornada en una celebración europea de los valores del escorpión, con la intención de reunir a miles de apasionados.

Cualquier aficionado interesado en tomar parte en el AbarthDay puede inscribirse ya en www.abarthday.es. El precio de la entrada es de 50€, pero hasta el 30 de septiembre ofrecemos la inscripción gratuita, se cuente con un Abarth o no.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche