Noticia

En 2016, Continental crece en el mercado español

Ampliar

21 de diciembre, 2016

El fabricante alemán de neumáticos –y componentes- Continental cierra un año con éxito, al facturar 375 millones de euros en España. Pero quieren trabajar para mejorarlo.

El fabricante alemán de neumáticos –y componentes- Continental crece en el mercado español y consigue los objetivos marcados porque convence cada vez más a usuarios y clientes. Haber facturado 375 millones de euros significa un crecimiento de más del 6% con respecto al ejercicio de 2015. Y esto, a pesar de que el mercado cerrará por debajo de las previsiones en casi todos los segmentos.

Para llegar a estos objetivos y satisfacer la demanda del mercado nuevo y la del de reposición, el Grupo Continental cuenta con una gran variedad de productos, dentro de numerosas marcas de neumáticos. Por ejemplo, Uniroyal pertence al grupo, así como General Tire, Barum, Mabor, Semperit o Gislaved. Por cierto, todas sus páginas web han sido renovadas. También, la red de distribución, Best Drive, ha apostado por un enfoque hacia el usuario final.

Quieren mejorar estos resultados y, en lo que a lanzamientos de nuevos productos para turismo se refiere y mirando un poco al futuro, sabemos que, en 2016, se completa la nueva familia 6 con la reciente aparición del nuevo PremiumContact 6. Además, se ha extendido la familia de SUV/4×4 con el CrossContact ATR. Y, en neumáticos de moto, el protagonista del año ha sido el Conti Sport Attack 3.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche