Noticia

Vuelve la Maratón Ecoseries el 31 de mayo de 2015

3 fotos

Ampliar

22 de mayo, 2015

El 31 de mayo se disputará en el circuito de la Comunidad Valenciana la edición de la Maratón Ecoserie 2015, una de las pruebas de automovilismo amateur más entretenidas y "sostenibles" del calendario. Aquí tienes toda la información para no perdértela.

Este año vuelve la Maratón Ecoseries el 31 de mayo de 2015 al circuito de la Comunidad Valenciana. El objetivo de esta prueba es muy sencillo: el que recorra la mayor distancia con una cantidad de combustible determinada en un tiempo limitado gana. La inscripción está abierta a cualquier persona  con carnet de conducir y cualquier coche matriculado, no necesita ninguna preparación específica.

Ya está abierto el plazo de inscripción (con un precio de 270 euros por equipo, incluye la comida, el combustible y los gastos de uso y disfrute de las instalaciones del circuito, así como el seguro de responsabilidad civil de la prueba) para todos los que deseen participar. Para hacerlo, puedes llamar por teléfono al 629 616 037 o bien enviar un e-mail a ecovial@ecoraces.net. El formulario de inscripción y todos los datos puedes obtenerlos en la web oficial de la Maratón Ecoseries 2015.

Además del carnet de conducir, es necesario contar con la licencia de competición expedida por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, trámite que puede hacer por ti la propia organización del evento.

Además de un agradable entretenimiento y un plan diferente para tu pandilla de amigos, al participar contribuirás con una parte de la aportación a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral, además de optar a un premio muy original, la bicicleta plegable

Todos los detalles y normas de la competición las puedes ver en la galería de fotos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche