Noticia

175 coches, el “barn find” más espectacular en años

2 fotos

Ampliar

16 de septiembre, 2021

175 coches abandonados en un almacén en Londres. Se trata de uno de los barn find más increíbles de la historia.

Hallar colecciones de coches abandonados en un estado más que decente es algo más habitual en graneros abandonados en los Estados Unidos. Son los llamados “barn finds” o  “hallazgos de granero” y se refieren al descubrimiento de clásicos que han estado abandonados y se encuentran de nuevo. De origen estadounidense, del que os hablamos hoy se ha encontrado en el Viejo Continente, más exactamente en Londres.

La mayoría, sucios, pero en buen estado

Algunos de los coches encontrados en Londres

2 fotos

Ampliar

Ha sido en un almacén de la capital británica donde se han encontrado 175 modelos polvorientos pero en aparente buen estado estructural. Ha sido el canal de YouTube TheTFJJ el que ha ofrecido una visita en vídeo por la nave mostrando algunas de las joyas que se esconden tras la suciedad,

Fila tras fila de modelos de BMW, Porsche, Mercedes-Benz, Volkswagen y otros fabricantes cuyo destino es ser subastados al mejor postor. Y hay unidades que de seguro obtendrán un precio de venta más que interesante.

Hablamos de coches como un BMW 2002, un Porsche 911 Cabriolet de 1974 o una Volkswagen T2 Camper, un BMW M5 E2 de 1985, un Mercedes Clase G, varios Range Rover y Land Rover Defender y descapotables de MG o Mercedes.

Será la compañía británica London Barn Finds a la que cualquiera puede dirigirse para comprar un vehículo concreto. Que no te asuste el estado exterior, ya que al haber estado almacenados en un gran edificio durante años, están bastante sucios y los excrementos de pájaro pueden haber dañado la carrocería de algunos.

Coches clásicos modernos: los trastos de ayer, las joyas de mañana

La gran mayoría de los coches tienen poco o ningún historial de servicio y no tienen documentos, pero si estos son verdaderos hallazgos de granero, la falta de historia no debería ser una sorpresa. Lo que sí es preocupante es que el precio es bastante elevado, sobre todo teniendo en cuenta el estado de la mayoría de estos coches.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche