Noticia

10 Días Kía: la marca reedita esta atractiva campaña de descuentos y ofertas especiales

Ampliar

05 de febrero, 2019

Del 7 al 18 de febrero tiene lugar la campaña promocional “10 días Kia”. Durante este período estarán en vigor ofertas especiales y condiciones exclusivas de financiación para los últimos lanzamientos de la marca coreana.

Kia cerró el pasado año con importantes novedades en su gama de modelos con, por ejemplo, el lanzamiento de un renovado Kia Sportage, su modelo más vendido. También presentó la nueva generación del Kia Ceed y el espectacular Kia Proceed, un familiar al estilo del Mercedes CLA Shooting Brake. En definitiva, la firma coreana atraviesa un buen momento tanto por volumen de ventas como por el lanzamiento de nuevos y mejores vehículos.

Pues bien, las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales para la compra y financiación de su nuevo vehículo durante los 10 Días Kia. Se trata de una campaña comercial que ha tenido mucho éxito en sus ediciones anteriores.

Estas ofertas estarán vigentes del 7 al 18 de febrero, ambos inclusive, en los más de 220 puntos de venta de la Red de Concesionarios Oficiales Kia presentes en España. Para solicitar una oferta comercial relativa a cualquier modelo de la firma, los usuarios podrán hacerlo visitando su concesionario Kia más cercano o en la web de Kia.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche