Noticia

10.000 talleres revisan gratis tu coche estos días

Ampliar

25 de julio, 2014

Alrededor de 10.000 talleres de todo el país revisan de forma gratuita tres aspectos fundamentales para la seguridad de tu coche: neumáticos, frenos y amortiguadores. La campaña, puesta en marcha por la Confederación Española de Talleres, está vigente hasta el 31 de julio.

Cerca de 10.000 talleres repartidos por toda España revisan gratuitamente hasta el próximo 31 de julio amortiguadores, frenos y neumáticos dentro de una campaña de sensibilización que la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) puso en marcha el pasado 17 de junio. Si vas a marcharte de vacaciones estos días, es una buena oportunidad de conocer el estado de tu coche.

Su lema es «Triángulo de la Seguridad» y en ella colaboran la Dirección General de Tráfico (DGT) y los fabricantes de recambios para el automóvil Bosch, Michelín y Monroe. El objetivo es que los conductores se conciencien de la importancia de hacer las revisiones de sus vehículos a tiempo, sobre todo de aquellos elementos que más inciden en la seguridad del vehículo, como son las ruedas, los frenos y los amortiguadores.

CETRAA considera que las fechas en las que se desarrolla esta iniciativa son las más oportunas, ya que coinciden con la operación salida de vacaciones de verano y con un repunte de la siniestralidad en las carreteras españolas.

Los conductores pueden consultar en la página www.triangulodelaseguridad.com los talleres adheridos a la campaña, así como el material de apoyo que cada una de las marcas colaboradoras ha incluido.

Te ayudamos a revisar la seguridad de tu coche

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche