1ª Hummer Driving Academy

2 septiembre, 2008

La primera Escuela de Conducción HUMMER tendrá lugar en Marruecos, del 7 al 12 de Noviembre de 2008, y contará con una flota de 14 vehículos HUMMER H3, realizando una travesía de 1300 kilómetros que incluye el desierto del Sáhara.

La primera Escuela de Conducción HUMMER tendrá lugar en Marruecos, del 7 al 12 de Noviembre de 2008, y contará con una flota de 14 vehículos HUMMER H3, realizando una travesía de 1300 kilómetros que incluye el desierto del Sáhara.

La primera Escuela de Conducción HUMMER tendrá lugar en Marruecos, del 7 al 12 de Noviembre de 2008, y contará con una flota de 14 vehículos HUMMER H3 que realizarán una travesía de 1300 kilómetros, desierto del Sáhara incluido, para que los propietarios y seguidores de HUMMER puedan experimentar la sensación de conducir y llevar al límite un vehículo de estas características en el entorno más espectacular. 


Los HUMMER H3 serán versiones de 3.7 litros, 5 cilindros, transmisión automática y estarán dotados de equipos de supervivencia, ruedas especiales para tierra y navegadores GPS.


Cada uno de los 14 equipos contará con un piloto y copiloto. Serán instruidos sobre la conducción todoterreno, así como en técnicas de navegación por GPS, además de realizar una emocionante ruta desde el puerto de Agadir hasta el sur de Marruecos a través de terrenos arenosos.


El tramo entre Taroudant y Marrakech se realiza entre espectaculares llanuras de sal, cruzando las montañas hacia Ouarzezate, para acto seguido alcanzar las dunas de arena del desierto del Sáhara, camino de Chegaga. Un impresionante lago seco perfeccionará los conocimientos de navegación de camino a Taliouine y después los participantes regresarán a Agadir. HUMMER también tiene preparada una inolvidable noche en una típica jaima en Erg Chegaga.


La HUMMER Driving Academy en Marruecos es la primera de una serie de eventos que se desarrollarán durante 2009. El objetivo es ofrecer a los propietarios y seguidores de HUMMER una serie de experiencias todoterreno únicas, así como demostrar las capacidades que han hecho de HUMMER toda una leyenda.


El coste de la inscripción para este evento de 2008 en Marruecos, es de 3.995 euros por equipo (piloto y copiloto), el cual incluye el uso de un HUMMER así como estancias en los mejores hoteles de lujo de Marruecos, como el Hotel Palais Salam en Taroudannt, el Hotel Tikida Garden Marrakech, el Hotel Club Hanane en Ouarzazate y el Hotel Ibn Toumert en Taliouine. No están incluidos los billetes de avión ni las bebidas.


Los interesados en participar en este evento pueden encontrar toda la información necesaria en www.HUMMERDrivingAcademy.com.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba