007 Elements: siéntete James Bond por un día

007 Elements: siéntete James Bond por un día

Jaguar Land Rover colabora en la exposición “007 elements”, en la que los visitantes podrán ver cómo se ha rodado la última película de la saga, así como los coches más célebres del grupo británico.

Jaguar Land Rover ha conseguido que el espíritu de James Bond está presente en las entrañas de la montaña de Gauslachkogl, en la región de Sölden (Austria). Una instalación cinematográfica abierta al público fue inaugurada por la actriz Naomie Harris (Moneypenny en Skyfall) y por el director ejecutivo de la empresa Bergbahnen Sölden, Jakob Falkner.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagarías por el coche de James Bond?

A más de 3.000 metros sobre el nivel del mar, la instalación “007 Elements” es el primer museo cinematográfico situado a tanta altura. En él, se puede disfrutar de la exposición a través de una visita por las nueve salas que lo componen mientras se disfrutan unas vistas espectaculares sobre los Alpes suizos. Por tanto, los privilegiados asistentes podrán presumir cuando vuelvan a sus casas de haberse sentido el mismísimo James Bond por un día.

El famoso Defender con el que los villanos de Hinx intentan escapar
El famoso Defender con el que los villanos de Hinx intentan escapar
Ampliar

En las espectaculares instalaciones, los fans de la saga disfrutarán de poder conocer cómo se rodaron las escenas de acción de la última película en la región austriaca. Además, al ser Jaguar Land Rover el patrocinador principal, se han expuesto los coches más míticos que han salido en las películas del agente especial más famoso: el Land Rover Defender que fue conducido por los secuaces del malvado Hinx así como el Range Rover Sport SVR conducido por el propio Hinx.

Jaguar Land Rover y la saga 007 cumplen 35 años de matrimonio

Además, las últimas tecnologías de Jaguar están presentes en la exposición, ya que el coche de James Bond siempre tiene que estar a la última. El asistente podrá ver las últimas tecnologías instaladas en los coches del grupo, así como la punta de lanza en cuanto a tecnología se refiere: el Jaguar I-PACE.

La relación entre Jaguar Land Rover y James Bond, el glamouroso agente del servicio secreto británico, no es nueva. Fue en 1983 cuando Roger Moore se montaba en un Range Rover Classic convertible conducido por una chica Bond, Bianca (Tina Hudson).

El Range Rover Sport SVR utilizado por Hinx
El Range Rover Sport SVR utilizado por Hinx
Ampliar

“La instalación ´007 Elements´ muestra y confirma la prolongada colaboración existente entre ambas marcas, como por ejemplo los más de 70 vehículos Jaguar Land Rover utilizados en Spectre” afirmaba Laura Wood, jefa del grupo británico.

Para acceder a la exposición “007 Elements”, se tiene que coger unas góndolas del telesilla Gaislachkoglbahn desde el pueblo de Sölden. El horario de apertura es de 9:00 a 15:30 y las entradas pueden comprarse o bien desde internet o desde las oficinas a unos precios de 22 euros para los adultos y de 12 euros para los niños.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba