“KITT” patrullará las carreteras alicantinas este fin de semana

Este fin de semana y por segundo año consecutivo los fanáticos de El Coche Fantástico se reunen en la costa alicantina para lucir sus réplicas deKITT, el popular protagonista con ruedas de la serie de los 80.

Este fin de semana y por segundo año consecutivo los fanáticos de El Coche Fantástico se reunen en la costa alicantina para lucir sus réplicas deKITT, el popular protagonista con ruedas de la serie de los 80.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, el website que reune a la comunidad de propietarios y fans de las réplicas del popular protagonista de la serie de los años ochenta Elcochefantastico.net se lanza a la aventura de organizar una segunda concentración de réplicas de KITT este próximo fin de semana, los días 21 y 22 de abril. Esta vez el evento ya es oficial y cuenta con el reconocimiento de Universal Pictures, la productora que hizo posible la serie que lanzó a la fama tanto al coche como a su conductor, el musculoso y guapo oficial de la tele David Hasselhoff. Decenas de deportivos americanos procedentes de toda España, entre los que se encuentran réplicas exactas de KITT, (basado en el Pontiac Firebird) se concentrarán en las calles de Alfaz del Pí, Benidorm y La Nucía para rendir tributo a esta serie que en los años 80 marcó un hito en la juventud.


¡La voz de “Michael Knight”!
También estará presente durante estos dos días José Luís Angulo, el “Michael Knight español”, actor y director de doblaje que puso voz a David Hasselhoff cuando encarnaba al investigador más de moda de los 80. Hasta el momento, se ha confirmado la asistencia de más de 80 participantes procedentes de diversos puntos de la geografía española, y se espera que pasen por la concentración más de 3.000 personas. 


Dado que la Fundación para la Ley y el Orden estará patrullando por la zona, se advierte a todos los malhechores que se abstengan de hacer de las suyas durante este fin de semana si no quieren dar con sus huesos en el camión del flemático Devon Miles…


KITT no iba sólo: ¡lo conducía un hombre disfrazado de asiento!
Este terrible descubrimiento que se puede comprobar en el vídeo que adjuntamos, podría hacer que se tambaleara el mito; lo mismo que el volante redondo que se ve en la otra secuencia…



¿Que todavía defendéis la tecnología inteligente de KITT? Pues tenéis que saber que la voz que surgía de su galáctico salpicadero es la misma que dobla a Hommer Simpson


  


Construye tu propio coche fantástico: knightreplicas.com


Y además…
¡Uno de los KITT originales de la serie puede ser tuyo!


Fotos: Martín González Fernández

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba