“Encierro” en la AP-6

Ni los guardias civíles ni los conductores pudieron hacer otra cosa más que asistir atónitos a las embestidas de los morlacos contra los coches.

Ni los guardias civíles ni los conductores pudieron hacer otra cosa más que asistir atónitos a las embestidas de los morlacos contra los coches.

Más información en Hoymotor16, número1278


Definitivamente, España es diferente; o al menos eso seguimos creyendo algunos. Y entre ellos, seguro que están los conductores que el pasado 29 de marzo se encontraron en la zona de El Espinar, en la AP-6 -autopista de peaje que comunica Madrid con el noroeste de la Península-, una manada de toros bravos campando a sus anchas por la vía.


Ni los guardias civíles ni los conductores pudieron hacer otra cosa más que asistir atónitos a las embestidas de los morlacos contra los coches y contra todo lo que se movía. Lo que si se ha conseguido, por ahora, es que las grabaciones del improvisado “encierro”, que tomaron con teléfonos móviles o videocámaras los usuarios de la autopista desde los coches, se hayan convertido en un espectáculo de los más vistos en las páginas de Internet donde habitualmente se difunden vídeos.


No sabemos qué anunciarían en ese preciso instante los paneles de información de la AP-6. Quizás en ese momento, o a partir de ahora, cambién aquello del “No podemos conducir por tí” por un “No podemos torear por ti”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba