¿Rencor o realidad?

Montoya, ex piloto de la escudería Mc-Laren, coincide con Alonso en que el equipo beneficia a Hamilton: "ha sido el protegido de Ron Dennis desde que era un niño, cuenta con esa ventaja. Siempre hay un favorito en McLaren"

Montoya, ex piloto de la escudería Mc-Laren, coincide con Alonso en que el equipo beneficia a Hamilton: “ha sido el protegido de Ron Dennis desde que era un niño, cuenta con esa ventaja. Siempre hay un favorito en McLaren”

Si bien es verdad que Juan Pablo Montoya siempre aseguró estar encantado de dejar la escudería Mclaren-Mercedes para correr en la NASCAR -de hecho se convirtió en el primer piloto en pasar de la Fórmula Uno a la categoría más famosa del automovilismo de estados Unidos-, también es cierto que nunca terminó de entenderse con Mclaren y que siempre mostró sus quejas sobre el subviraje de los monoplazas MP4-20 y MP4-21, además de que Ron Dennis no hizo nada por retenerle y la conversación de despedida entre ellos duró cerca de 20 segundos. 


Pues bien, ahora, el piloto colombiano ofrece su opinión sobre la “guerra civil” que se está viviendo en el equipo británico y casualmente, coincide con la versión de Alonso: los ingleses benefician a su piloto. Montoya cree que Lewis Hamiton está recibiendo un apoyo superior este año en el equipo de Woking que el piloto español, como declaró a la agencia de noticias AP.


Juan Pablo Montoya ha declarado que Hamilton es “claramente el número uno del equipo. Siempre hay un número uno en McLaren. Supongo que Fernando se refería a lo mismo.”  El colombiano admitía que Lewis, que lidera el mundial con 10 puntos de diferencia sobre Alonso, es un piloto “realmente bueno”, pero recordaba también que ha sido el protegido de Ron Dennis desde que era un niño: “cuenta con esa ventaja. Siempre hay un favorito en el equipo”, aseguraba Montoya.


Todo sobre el Mundial de F1


Encuesta: ¿Favorece Mclaren a Hamilton?

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba