Noticia

¿Qué es lo que más impresiona a las mujeres de un coche?

Ampliar

25 de septiembre, 2012

Si pensabas que la velocidad y la potencia eran factores fundamentales para impresionar a una chica, te equivocas. Un estudio ha demostrado que la limpieza y el estado del coche son los aspectos más tenidos en cuenta por ellas.

¿En qué te fijas primero a la hora de subirte a un coche? Un estudio reciente elaborado en Reino Unido señala que las expectativas en el momento de introducirnos en un automóvil son muy diferentes entre hombres y mujeres. De hecho, si creías que para impresionar a una chica eran necesarios un buen puñado de caballos estás muy equivocado.

Según la empresa Kwik Fit, experta en la reparación de automóviles, más de la mitad de las mujeres (52%) esperan encontrarse con un coche cuidado y en buen estado la primera vez que se suben en él. En su caso, la velocidad pasa a un plano más que secundario, ya que sólo el 5% admite quedarse impresionadas por un coche que les deje pegadas al asiento en cada aceleración.

Si tu intención es seducirlas, no tienes más remedio que pasar más tiempo con la balleta y el jabón, puesto que el siguiente factor más tenido en cuenta por ellas es la higiene del habitáculo, en la que la gran mayoría presta especial atención.

Un dato relevante del estudio es que, cuando los conductores se hacen mayores, sus gustos se asemejan a los de las mujeres. Casi dos de cada tres varones se quedan asombrados si se encuentran con un vehículo cuidado y que aporta un extra de fiabilidad. Y es que cuando ellos superan los 45 años, la influencia de la potencia como factor de impresión disminuye considerablemente.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche