Noticia

¿Hombre o coche? ¿Quién es más ágil?

2 fotos

Ampliar

07 de julio, 2011

El centro de Londres será el escenario de una carrera muy especial en la que se enfrentará un atleta contra un Alfa Mito.

Si crees saber quién ganará, vota en Facebook y llévate una bici Alfa Romeo

Aunque la carrera se celebrará el próximo 18 de julio, hasta el día 5 de agosto no se sabrá quién ha ganado este especial duelo. Si tienes claro quién será el vencedor, el atleta o la máquina, puedes votar en el perfil de Facebook de Alfa Romeo Reino Unido. Entre quienes acierten se sorteará una bicicleta de montaña Alfa Romeo Stradale, diseñada por el Centro de Estilo de Alfa Romeo, valorada en unos 600 euros.

La prueba consistirá en recorrer unos seis kilómetros por entre las calles del centro de Londres, con salida y llegada en el Tower Bridge. Un duelo que enfrentará a Iwan Thomas, actual campeón de Europa y de la Commenwealth de los 400 metros, contra un Alfa Romeo MiTo 1.3 JTD de 95 CV. Al volante del italiano, Andy Turner (campeón de Europa y de la Commenwealth de los 110 metros) en compañía del copiloto Chris Tomlinson (campeón mundial y europeo de salto de longitud).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche