¿Hamilton con Naomi Campbell?

30 noviembre, 2007 por

Salieron por la puerta de atrás de un hotel de Londres, intentaron despistar a los fotógrafos…

Salieron por la puerta de atrás de Londres, intentaron despistar a los fotógrafos…

La relación del joven piloto inglés con Sarah Ojjeh -la hija de su jefe, el fundador de McLaren, Monseur Ojjeh-, que tanto dio que hablar, no debió cuajar y ahora, el apuesto veinteañero, vuelve a ser noticia por lo que parece una nueva y no menos triunfal conquista. Nada menos que.. ¡Naomi Campell!.


Es sabido que la espectacular modelo, de 37 años, cogió afición a la Fórmula 1 en esa época en la que mantuvo una relación con Flavio Briatore y continua ahora su carrera con el “chico de oro” de Mclaren.  Los tabloides ingleses aseguran que se conocieron el año pasado en la entrega de los premios GQ en Londres y hace sólo dos meses, en septiembre, posaban felices y con mucha más normalidad en una gala que tuvo lugar en la Royal Opera House.

Parece que Campell y Hamilton volvieron a encontrarse el martes por la noche en la gala anual de la Fundación Príncipe -la celebración tuvo lugar en Candem Town, Londres- y decidieron continuar la fiesta por su cuenta. Antes de que el acto terminara, tomaron rumbo al hotel Dorchester para tomar unas copas solos en el restaurante de este hotel, China Tang. Pero la cuestión es: ¿por qúé salieron por la puerta de atrás y les esperaba un coche distinto del que les había llevado hasta allí?. Intentaron despistar a los fotógrafos y la modelo no quería ser fotografiada. ¿Simple tonteo, aventura temporal o alimentarán durante un tiempo a la prensa del corazón?


 

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba