Noticia

¿Cuál es el coche mejor valorado por los clientes?

Ampliar

26 de julio, 2012

La compañía de investigación J.D. Power ha publicado un estudio en el que mide la satisfacción de los usuarios con sus coches una vez pasados 90 días desde su compra. Descubre cuáles son los modelos que mejor sabor de boca dejan.

No siempre la compra de un coche nuevo garantiza la satisfacción del cliente. De hecho, hay muchas personas que tras varios meses con su modelo de reciente adquisición muestran su descontento y se arrepienten de no haber optado por otro automóvil. El centro de investigación de opinión J.D. Power ha publicado su último estudio APEAL, en el que refleja la valoración de los diferentes modelos por parte de los usuarios tras 90 días al volante.

Las preguntas realizadas no sólo hicieron referencia al apartado del diseño, en el que la mayoría, como es lógico, se mostraba complacido. También se incluyeron aspectos como la conducción, el confort, el ruido del motor, la eficacia de los frenos, la ventilación, el sistema de sonido… Todo ello con el objetivo de realizar una clasificación lo más fiel posible.

Estos han sido los modelos ganadores por segmentos, según las categorías establecidas por J.D. Power:

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche