¿Buscas empleo en motor?

Accesitjobs.es es el nuevo portal de empleo dedicado al sector de la automoción.

Accessit-lead, compañía de consultoría de gestión, formación y outsourcing en el sector de la distribución de la automoción,  acaba de poner en funcionamiento www.accesit-jobs.es, un nuevo portal de búsqueda de empleo dedicado específicamente a dar servicio a los concesionarios de automóviles en la captación de profesionales del sector.


Accesit-jobs capta, selecciona y ofrece formación a candidatos que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector del automóvil, empezando por la distribución. El concesionario de automóviles es multidisciplinar y complejo, reúne varias unidades de negocio dentro del mismo y por ello tiene necesidades de personal muy específicas y diversas.


La coyuntura económica hace que éste sea un buen momento para identificar a los mejores y más cualificados candidatos del sector o los que quieran reorientarse profesionalmente, para así ofrecer un personal competitivo a un negocio tradicionalmente poco valorado pero tan importante para la industria del automóvil.


Rafael Ivars, Director General de Accessit-Lead señala que “en cuanto empecemos a superar la situación actual en la que se encuentra la economía, la demanda de profesionales en el sector del automóvil será importante y, sobre todo, exigente. Por ello queremos conocer a los mejores candidatos, seleccionarlos y alinearlos en la parrilla de salida para que a medida que vayan surgiendo las oportunidades, podamos cubrir las necesidades tanto del concesionario como del candidato”.


Accesit-jobs pertenece a Accesit-lead, y combina su experiencia en el sector, sus capacidades y su colaboración con los fabricantes más importantes del mundo, con ahora este servicio de recursos humanos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba