¡Un Ford Ka de cine!

7 noviembre, 2008 por

La nueva entrega del popular agente secreto 007 James Bond que cuenta entre sus protagonistas con el nuevo Ford Ka, conducido por la nueva chica Bond, Olga Kurylenko.

La nueva entrega del popular agente secreto 007 James Bond que cuenta entre sus protagonistas con el nuevo Ford Ka, conducido por la nueva chica Bond, Olga Kurylenko.

Valencia ha sido el escenario escogido para realizar la premiere en España de “Quantum of Solace”, la nueva entrega del popular agente secreto 007 James Bond que cuenta entre sus protagonistas con el nuevo Ford Ka, conducido por la nueva chica Bond, Olga Kurylenko.


La celebración de la premiere ha tenido lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia, donde se han dado cita 1.300 invitados entre los que se encontraban los actores de la película, altos cargos y autoridades institucionales, entre ellos el Presidente de Ford España, José Manuel Machado, así como numerosos rostros conocidos.


En el encuentro previo que tuvo lugar con Olga Kurylenko, quien interpreta el personaje de Camille, la actriz y modelo afirmaba estar “encantada de haber tenido la oportunidad de participar en el rodaje de esta nueva saga, ser la nueva chica Bond es algo que nunca creí posible y ahora es una realidad. Ha sido la aventura más emocionante y excitante que he vivido hasta ahora. Yo misma he interpretado las escenas de acción, ha sido un trabajo duro pero he disfrutado mucho. Las persecuciones al volante del Ka han sido muy emocionantes. Precisamente es en el Ka donde mi personaje se encuentra por primera vez con James Bond, en una secuencia en la que tengo que escapar conduciendo”. La bella y combativa protagonista femenina de “Quantum of Solace” conduce en la película una edición única del nuevo Ford Ka con carrocería de color dorado e interior exclusivo.


El diseño del nuevo Ford Ka, atrevido y vanguardista, encaja a la perfección con el espíritu y el carácter de la nueva chica Bond, que es independiente, aventurera, valerosa y con estilo, pero también con el entorno escogido para la premiere en España de esta nueva entrega, como es el Palau de les Arts Reina Sofía, por su innovadora y moderna arquitectura. El nuevo Ford Ka estará disponible en España a finales de 2008.


Tras la participación del Mondeo en 2006 en “Casino Royale”, la aparición del Ka en “Quantum of Solace” supone la continuación de la colaboración de Ford con las películas de James Bond.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba