¡Prueba la Honda CBR 600RR!

Ahora es tu oportunidad. Montesa Honda pone en marcha una nueva promoción para acercar su súperdeportiva al usuario y darle la oportunidad de rodar en pista.

Ahora es tu oportunidad. Montesa Honda pone en marcha una nueva promoción para acercar su súperdeportiva al usuario y darle la oportunidad de rodar en pista.

Si deseas probar una Honda CBR 600RR en circuito, ahora es tu oportunidad. Montesa Honda pone en marcha una nueva promoción para acercar su súperdeportiva al usuario y darle la oportunidad de rodar en pista. Para ello, lo único que deberán hacer los interesados es acercarse a su Concesionario Oficial Honda más cercano para apuntarse a una de las tandas de los denominados Diablo Day de Pirelli. Esta actividad, más que tener una finalidad puramente racing, pretende ser una primera toma de contacto de la CBR 600RR en un entorno controlado.


Además de rodar en circuito, los participantes tendrán también la oportunidad de probar las excelencias del nuevo y revolucionario sistema C-ABS Electrónico de Honda de la nueva CBR 600RR en una pista especialmente habilitada para ello y, además, podrán disfrutar de todas las actividades paralelas que se organizan en el paddock de cada circuito, como el test de las Honda XR 400 de Supermotard.


Cabe recordar que, además de esta promoción, los Concesionarios Oficiales Honda también disponen de los cursos organizados por la Honda Escuela by ZK, en los que Honda también cuenta con unidades CBR 600RR de prueba.


Es importante destacar que la única manera de acceder tanto al test Honda de los Diablo Day, como a los cursos de la Honda Escuela by ZK, es a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.


Calendario Diablo Day 2009

Jerez 20 Junio
Jerez 21 Junio
Valencia 25 Julio
Valencia 26 Julio
Alcañiz 18 Octubre

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba