¡Ahorra hasta 400 euros!

18 marzo, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

Asesorseguros.com compara las ofertas en tiempo real de las 15 principales compañías españolas. En menos de 3 minutos ayuda al consumidor a descubrir la mejor opción de ahorro posible.

Asesorseguros.com compara las ofertas en tiempo real de las 15 principales compañías españolas. En menos de 3 minutos ayuda al consumidor a descubrir la mejor opción de ahorro posible.

Ocurre que hasta da pereza contratar una póliza de seguros para el coche. Más en tiempos de crisis, cuando uno tiene la necesidad de ahorrar al máximo y no derrochar ni un solo euro. Buscar, comparar, consultar miles de aseguradoras… una tarea ardua, muchas veces infructuosa.


La solución llega de la mano de la compañia AsesorSeguros.com, un portal de reciente creación que en menos de 3 minutos ayuda al consumidor a descubrir la mejor opción de ahorro posible. ¿Cómo? Suministra información -ofertas- en tiempo real de las 18 principales compañías de España, de manera que el usuario obtiene el ranking de seguros, ordenado por criterios de precio o calidad de coberturas, que mejor se ajusta a sus necesidades. De forma rápida y sencilla, ¿cuántas llamadas y decenas de papeleos hemos evitado?


Se trata de una herramienta on line de manejo intuitivo en la que el consumidor tan sólo tiene que rellenar tres formularios básicos acerca del perfil del coche en cuestión, información del conductor o conductores y características del seguro a contratar. Una vez completados, el comparador presenta los resultados en menos de un minuto.


AsesorSeguros.com es una compañía independiente que no pertenece a ningún grupo asegurador por lo que la información que facilita es completamente objetiva y fiable. Según los datos de la empresa, el promedio de ahorro anual de los usuarios que utilizaron el comparador con respecto a su póliza anterior alcanza los 261 euros, llegando a superar los 400 de media en seguros a todo riesgo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba