Salón del Automóvil de Tokio 2011

23 de febrero, 2017
Toyota Fun-Vii, un smartphone sobre ruedas
Aprovechando el Salón del Automóvil de Tokio, Toyota acaba de presentar su último ‘concept car’. El Fun-Vii, nombre que han puesto al prototipo, augura un futuro en el que los vehículos estarán interconectados y permitirán personalizarse tanto como un teléfono móvil.

02 de diciembre, 2011
Honda EV-Ster, deportivo eléctrico
Honda presenta en el Salón del Automóvil de Tokio el EV-Ster, un prototipo eléctrico capaz de recorrer hasta 160 kilómetros y alcanzar una velocidad punta de 160 km/h. Además, el fabricante japonés da a conocer una nueva generación de motores ecológicos, que han bautizado como Earth Dreams Technology.

02 de diciembre, 2011
Volkswagen presenta el Cross Coupé Concept
Volkswagen presenta con motivo del Salón del Automóvil de Tokio un nuevo prototipo SUV, al que ha bautizado como Cross Coupé. Se trata de un concept con una motorización híbrida y una potencia total de 265 CV, además de tracción a las cuatro ruedas. En cuanto al consumo, hablamos de una media de 2,7 litros a los 100 kilómetros.

14 de noviembre, 2011
Honda avanza el futuro en Tokio
Bajo el lema ¿qué hace que la gente se sienta bien? las propuestas de Honda se centran en la movilidad del futuro. Para ello presenta su extensa gama de vehículos -tanto de dos como de cuatro ruedas- así como varias propuestas para el mañana con todo tipo de tecnologías.

13 de noviembre, 2011
Mitsubishi presenta dos novedades mundiales
En el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas los primeros días de diciembre, Mitsubishi presentará, en primicia mundial, dos interesantes vehículos. El urbano Mirage de reducidas dimensiones y el PX-MiEV II Concept, un SUV híbrido.

13 de noviembre, 2011
Suzuki adelanta el futuro en el Salón de Tokio
La presencia de Suzuki en el Salón del Automóvil de Tokio, que abre sus puertas a principios de diciembre, gira en torno a tres propuestas de futuro. El minicoche Regina, de muy bajo consumo; el Swift EV en versión híbrida; y el futurista Q-Concept, a caballo entre una moto y un coche biplaza.