Salón del Automóvil de París 2012

14 de febrero, 2013
Renault Clio RS 200, el más radical y con cambio EDC, en España el 22 de marzo
Renault ha desvelado la versión más deportiva y radical de su nuevo Clio, el RS. Su principal novedad la encontramos en el cambio de arquitectura del motor, que pasa a ser un 1.6 turboalimentado que sin embargo entrega la misma potencia que el propulsor anterior, 200 CV.

29 de enero, 2013
McLaren P1, desvelado el interior
McLaren ha desvelado más imágenes y algunos datos del nuevo P1, entre ellas las del esperado interior. Se trata de un coche que según los ingenieros de la marca británica pretende convertirse en el mejor súper deportivo de la historia. ¿Lo conseguirá?

14 de noviembre, 2012
El nuevo Audi S3 llegará en primavera de 2013 con 300 CV
Casi no acaba aún de salir al mercado y la marca ya nos tienta con la versión de altas prestaciones del nuevo Audi A3. La tercera generación del Audi S3 promete unas prestaciones de primer nivel y unos consumos muy ajustados.

27 de septiembre, 2012
Volkswagen Golf GTi VII
La variante más radical del nuevo Volkswagen Golf ya está aquí. Hablamos obviamente de la versión GTi, que llegará a los concesionarios a mediados de 2013 y que cuenta bajo el capó con un motor que ha elevado su potencia hasta los 230 CV. Vamos a conocer todos sus detalles.

24 de septiembre, 2012
Maserati GranCabrio MC: lujo y deportividad se citan en París
La variante cabrio de uno de los deportivos más atractivos del mercado, el Maserati GranTurismo MC Stradale, ya está lista. El Salón de París será testigo de la última creación de la firma del tridente que promete emociones fuertes.

20 de septiembre, 2012
El nuevo Jaguar F-Type en el Salón del Automóvil de París
Una de las marcas con mayor tradición en vehículos deportivos no puede evitar seguir fiel a sus orígenes. El nuevo Jaguar F-Type acaba de hacer su debut en el Salón de París; por fin podemos verlo sin sus pinturas de camuflaje.

20 de septiembre, 2012
Mini John Cooper Works GP: de carreras en París
Mini presenta en París la versión más deportiva y radical del John Cooper Works, que adopta como apellido las siglas GP. Se trata de un coche desarrollado en circuito, biplaza, limitado a una producción de 2.000 unidades y que tiene un precio de 41.700 euros.