Salón del Automóvil de Ginebra 2013

06 de marzo, 2013
Las chicas del Salón de Ginebra 2013
Como cada salón de automóvil, las principales novedades de las marcas vienen acompañadas de mujeres atractivas que realzan la belleza de los coches allí presentes. Ginebra no iba a ser menos y aquí te traemos una galería con las chicas de la muestra suiza. ¡Disfrútala!

05 de marzo, 2013
Ferrari LaFerrari: el sustituto del mítico Enzo
Ferrari ha presentado en el Salón de Ginebra el nuevo LaFerrari, su nuevo súper deportivo, que cuenta con un motor híbrido que llega hasta los 963 CV de potencia. La marca italiana promete emociones fuertes con este nuevo vehículo, y es que se pone de 0 a 100 en menos de 3 segundos… ¡vamos a verlo!

05 de marzo, 2013
Lamborghini Veneno, 50 años de la marca en Ginebra
El Lamborghini Veneno desvelado en Ginebra es el mejor homenaje posible por el 50 aniversario de la marca italiana, que lleva medio siglo creando sueños sobre ruedas. Sus cifras son de otra galaxia: 750 CV y tres millones de euros cada una de las 3 unidades producidas, que ya tienen dueño.

01 de febrero, 2013
Mercedes C63 AMG Edition 507
Mercedes lanza al mercado una edición especial del C63 AMG llamada Edition 507, que cuenta con una versión potenciada del motor V8 de 6,3 litros hasta los 514 CV. Además, quienes adquieran esta versión, reciben de regalo un curso en la AMG Driving Academy.