El Mundial de Brasil, también sobre ruedas

06 de junio, 2014
Disfruta del Mundial de Brasil 2014 en el Fan Park de Hyundai en Madrid
Como patrocinadora oficial del Mundial de Fútbol, Hyundai se vuelca con la afición y pone a su disposición la posibilidad de disfrutar de cada partido en una pantalla gigante. Este año el Fan Park de Hyundai repite ubicación frente al estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

05 de junio, 2014
Hyundai descontará una cuota de la financiación por cada gol en el Mundial 2014
La ingeniosa promoción de Hyundai consiste en descontar una cuota de la financiación del coche por cada gol que meta en el Mundial de Brasil 2014 la selección que haya elegido el comprador. Aquí te explicamos cómo acceder a esta oferta.

05 de junio, 2014
Hyundai, nuevo Microsite para el Mundial de Fútbol
Hyundai, socio oficial de la FIFA, aviva la fiebre de la Copa del Mundo con una variedad de programas únicos e innovadores. El mejor ejemplo es el Microsite dedicado al campeonato mundial de fútbol que la firma asiática ha creado. Además, se irán lanzando diversos programas para disfrutar del mayor evento futbolístico del planeta.

09 de abril, 2014
Hyundai recorrerá 58 ciudades españolas para promocionar el Mundial de Fútbol de Brasil
Hyundai, patrocinador oficial de la FIFA para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014, realizará diferentes actividades de apoyo en España de este campeonato, para lo que recorrerá 58 ciudades españolas. Cada vez queda menos para empezar a defender el cetro logrado en 2010 en Sudáfrica.